Sobre Espai Garum

Espai Garum, la galería de arte más pequeña del mundo, te da la bienvenida y te invita a disfrutar del arte en pequeño formato.

En marzo de 2007 pusimos en marcha una ilusión, un espacio donde la imaginación no tuviera límites. Un espacio donde la sorpresa fuera constante y donde la creatividad, en todas sus manifestaciones, fuera el hilo conductor de una nueva forma de entender el arte.

El ARTE con mayúsculas en un espacio mínimo pero autentico y vibrante. Sólo tiene 4 m3, ni más ni menos, pero suficientes para hacerte sentir y experimentar nuevas sensaciones, a través de las propuestas de artistas contemporáneos…, ¡expuestas en tan sólo 4 m3!.

Espai Garum te propone una exposición cada mes además, periódicamente, te invitamos a nuestras Visitas de Obra ‘Arte en directo’, en ellas visitamos los estudios y talleres de artistas que seleccionamos por su alto contenido creativo. Espai Garum es un punto en el universo del arte. Un punto pequeño si, pero que emite una luz muy brillante y palpita al ritmo de las propuestas más innovadoras de artistas que ahora, en este preciso momento, están creando el futuro.

Únete a Espai Garum, la galería de arte más pequeña del mundo y recuerda: quien ve arte, vive más

 Visitas de Obra ‘Arte en directo’.

Si por algo es interesante asistir a las inauguraciones de Espai Garum es por la posibilidad de poder comentar directamente con el autor el sentido de su obra, las técnicas, su vida y sus razones estéticas.

En Abril de 2009 iniciamos una nueva experiencia que llamamos “Visitas de Obra” Arte en directo. Una idea que nos permite visitar exposiciones con la presencia del autor e incluso poder visitar sus talleres, aquellos lugares donde se generan sus obras. En Espai Garum pensamos que es una ocasión única para profundizar en los procesos creativos de unos artistas a los que habitualmente sólo podemos acceder a través de sus catálogos y/o de lo que han escrito de ellos críticos o galeristas.

Espai Garum libros.

Nos gustan los libros en papel y en 2012 empezamos una nueva aventura que, hasta hoy, nos ha permitido publicar cuatro títulos. Son ediciones limitadas y muy cuidadas donde el contenido y el diseño gráfico se fusionan para hacer del acto de tener entre las manos uno de nuestros libros, sea una experiencia  única.

Espacio expositivo es un escaparate de cristal de 163 cm de alcho x 280 cm de alto. El fondo es de color blanco y dispone de iluminación y guias con cables para colgar las obras.

espai-garum-Putxy_6008p