Este fin de semana pasado ha sido muy especial en Lliçà d’Amunt ya que se han inaugurado dos exposiciones fotográficas.
Desde Espai Garum te proponemos un pequeño recorrido que podrás hacer cualquier día de la semana de 16 a 20:30h, excepto domingo, hasta el 8 de enero.
1. Deja tus preocupaciones en casa y encamínate hacia Lliçà d’Amunt.
2. Cuando llegues, aparca y ve primero a Espai Garum, ya que la galería de arte más pequeña del mundo, no tiene electricidad y si vas más tarde no verás nada.
3. Sitúate frente a la obra de Raimon Argemí y siéntela. No discutas con ella, sólo siéntela, verás como poco a poco te envuelve y te empieza a relatar su historia o tu historia o, tal vez, una historia…, no importa, solo siéntela, no te resistas…, nadie lo ha conseguido. Doy fe.
4. Baja la calle Aliança, gira a la izquierda por la calle Folch i Torras y al final verás la nueva Biblioteca, dentro te esperan.
5. Entra, gira a la izquierda y en 10 segundos te rodearán catorce décimas de segundo. El lapso de tiempo que cada imagen ha necesitado para captar la esencia del movimiento estático. Un movimiento que parte de la quietud para hacerte sentir que la realidad es cambiante. Nuolot es eso y, tal vez, una visón clásica del desnudo desde un punto de vista móvil…, tal vez.
6. Vuelve a casa, tu vida ya no será igual. Cada sensación, cada visión nos modifica y el arte sirve para eso…, para modificarnos, pienso.
Bueno, espero que ahora seas un poco más feliz y recuerda, quien ve arte, vive más.