Cada cual mide el tiempo como quiere o como puede, incluso hay personas que dicen no tenerlo y así se ahorran el medirlo, o ¿es porque lo miden muy a menudo por lo que no tienen tiempo?, no sabría decir pero para mi el tiempo se mide en kilómetros.
Desde hace muuuchos años me desplazo casi diariamente en moto, soy un motorista convencido que sigue el eslogan de Tucano al pie de la letra in moto siempre in moto y la razón principal para ir en moto, además de la facilidad de aparcamiento, es que durante los kilómetros que realizo, mi mente vuela. En mi vida no he tenido demasiadas ideas pero de lo que estoy seguro es de que casi todas se me ocurrieron en moto.
El pasado día 23 de junio (víspera de San Juan) pasé la barrera de los 100.000 Km. con mi moto actual, una Harley Davidson Sportster 883. La compré por esas casualidades de la vida en el 2003, despues de hacer más de 150.000 Km con una Kawasaki GPZ500S y durante estos siete años me ha permitido pensar, además de aparcar fácilmente, en las cosas más variadas para así, poco a poco, ir sintiendo la vida, lo único importante.