En Espai Garum tenemos la costumbre de inaugurar las exposiciones a las 12 del medio día y en el caso de la exposición nº 50 de Andy Schuster no fue una excepción, eso sí, las 12 eran en horario de Siracusa (NY) que es donde reside el artista y desde donde conectamos por video conferencia a las 6 de la tarde, hora de Lliçà d’Amunt.

En Espai Garum siempre hemos intentado mostrar artistas con propuestas atrevidas y nunca nos hemos detenido por las limitaciones técnicas, no hay que olvidar que Espai Garum no tiene puerta ni electricidad, por todo ello el reto de inaugurar una exposición estando el artista a 7.000 km de distancia, se convirtió en un reto y el domingo pasado lo hicimos posible. A la 6 en punto (hora local) Andy Schuster nos miraba a través de la webcam y nos deleitaba con un discurso estético muy bien armado que ubicaba la obra SENYALS en su contexto.

La treintena de asistentes pudieron disfrutar de la obra y la presencia de Schuster en directo y además, de unos suculentos dónuts con moscatel que pusieron el colofón a la primera exposición a distancia de Espai Garum, la galería de arte más pequeña del mundo.

Más información i fotografías en www.espaigarum.com

Espai Garum 50
“Senyals” d’Andy Schuster
Exposición hasta el 28 de octubre de 2011